martes, 25 de mayo de 2010

24 de mayo 010, lunes.

Día tranqui. Marce pasó por casa, lavé platos, cociné, lavé ropa, la colgué en la azotea, se mojó con la lluvia y no me importa.
Marce descubrió que la conexión de la casa con el colector es la que provoca el olor nauseabundo que hay a veces en la entrada de casa. Está tapada, probablemente con raíces de árboles. Llamé a la Intendencia Municipal de Montevideo. Dijeron que vienen y que pusieron el reclamo como URGENTE. Veremos... 
Me llamó Irina, una chica rosarina que conocí porque se contactó conmigo porque está investigando el trabajo de Marosa di Giorgio, en especial las performances y encontró una que yo había publicado en mi página. Mañana nos vemos. Vamos a ir al archivo de Bellas Artes a ver si tienen el original o lo perdieron.... y yo no me quedé con una copia... y Juliana tampoco, supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario