domingo, 16 de mayo de 2010

09 de mayo 010, domingo.

Elecciones Municipales...
En Montevideo salió como intendenta Ana, la candidata frenteamplista. En los demás departamentos no me acuerdo. Acá, en Montevideo, no fue una fiesta, ni para los que la votamos. Hubo muchos votos en blanco o anulados, votos castigo... No sé... Personalmente, creo que si querés que las cosas cambien, hay trabajar, dedicar tiempo... Yo no voy a las bases a militar, a decir lo que quiero, a pelear por eso. Y bueno, los políticos no pueden adivinar qué es lo que quiero, qué es lo que me parece bien. Así que creo que el castigo debería ser para los que no hacemos nada para que lo que queremos se haga posible o por lo menos, reconocible.    
En casa íbamos a hacer un asado, pero era un poco complicado –Marce e Yvonne son vegetarianos-, además yo seguía hipocondríaca y no quería estar a la intemperie, así que al final decidimos hacer ravioles. Pero comimos en el patio, y no me hizo nada la intemperie. Cuando refrescó me fui para adentro y prendí la estufa.
En la foto, Marcelo, Yvonne, Nacho, Ale con Lautaro, Betania con Candela, Julio con Salvador y Federico, Corina, Sofi y Andrea. Yo atrás de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario