martes, 30 de noviembre de 2010

29 de noviembre 010, lunes.

Mi día comenzó con la reunión en el MNAV con el director de cultura del MEC. Fuimos casi todos los artistas involucrados, llevamos escribano y a la prensa. Estuvo bueno. Dijimos todo lo que se podía decir. Achugar estaba de cara, y al salir no pudo evitar que se vieran sus típicos gestos desdeñosos. Bueno, el día siguió a mil, llevar el video apolo once al EAC, trámites, trámites y trámites. Llegué a casa a las seis de la tarde y me puse a mirar a Viviana Canosa, que estaba con su nueva multibillon, competencia de Fort. Me dormí, intentando dilucidar quién terminará más famoso por su dinero, su cantidad de guardaespaldas, su aspecto, su imagen, su verborragia, su capacidad de aparentar cinismo, de dar contestaciones que hagan reír histéricamente. Tengo que tomar partido, pensé, en mi duermevela. Fort, el terraja, o la nueva, la chic (que utiliza mal los verbos, la escuché). Esto es un problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario