miércoles, 1 de diciembre de 2010

30 de noviembre 010, martes.

Decidido. Nunca más leo un diario ni escucho un informativo. Hace años tuve esa postura, la sostuve con argumentos imbatibles, y sin darme cuenta fui cambiando. De a poquito. Empecé a consumir informativos. Lo que no quiere decir que a menudo no me distrajera, me olvidara del horario del informativo  y me desinformara. Por momentos, porque no hay caso, los informativos me aburren. Y si los escucho en la radio, peor. Pero me fui convenciendo de que es bueno estar informado. Bosta. Es solamente otra forma de consumo. No quiero estar informada. Si alguien me cuenta algo interesante que haya pasado, o que signifique un cambio importante para la humanidad –que ganó ElTanque otra vez, por ejemplo- se lo agradeceré. Mientras tanto, literatura, ensayos, libros para niños, pulp fiction, filosofía. Paseos por el parque, por la playa. Meditación. O, por ejemplo, sacarle fotos a las bellas heridas de un árbol. Hay tanto para leer y hacer y la gente pierde tiempo y se idiotiza para estar informada. Puaj. Mis fuentes van a ser el boca a boca, la wilkipedia y facebook. Son más fiables.










No hay comentarios:

Publicar un comentario