martes, 30 de noviembre de 2010

23 de noviembre 010, martes.

Me quedé en casa trabajando en el video para la exposición Distorsiones, curada por Rulfo. Se va a exponer en el EAC, inaugura el 3 de diciembre –la semana que viene. El video estaba prácticamente terminado desde hace tiempo, pero ahora que fui a grabarlo quise cambiarle unos detalles y después otros y otros. Siempre es así. Ahora estoy trabajando día y noche para terminarlo a tiempo. Y espero que no se me ocurran otros cambios. Uno lleva a otro, y así no termino nunca.
Me fui a dormir como a las 2 de la mañana. en mi dormitorio hay más orden. La ropa que estaba tirada la ordené el sábado, antes de salir para Maldonado. Pero el caos sigue en mi mesa de luz, que nunca alcanza para los objetos que le coloco arriba. A veces no tengo lugar ni para el despertador –eso no es grave. Es grave tirar el vaso de agua al buscar algo, un broche, una caravana, un papel con alguna anotación fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario