martes, 29 de junio de 2010

23 de junio 010, miércoles.

Dormimos en la casa de Enrique en Punta del Este. Volvimos a Montevideo de mañana. Yo dormí todo el viaje, dos horas. Y llegué super dormida; y así como llegué, me senté en el sillón del living con un café y me enganché a leer Brecha, había 2 artículos escritos por Betania, y un montón de artículos que me interesaron, y cuando me di cuenta ya eran las 13:45, y a las 14:00 tenía que estar en el Blanes... salí a las corridas, y llegué un poco tarde, pero no demasiado. Estuvo bueno, hicimos fotografías con la cámara que habíamos fabricado nosotros  mismos, con un tubo de rollo de fotos de 35 mm. El soporte para fotosensibilizar era papel-revelamos. La imagen quedó en negativo. Después empezamos a fabricar otra cámara con una caja de fósforos, y la dejamos por la mitad, para terminar al día siguiente. Volví a casa muerta de hambre.
Fue el cumpleaños de Candela, fuimos a visitarla. Todo en familia. Le encantó la mochila-bicho que le regaló Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario