Continuó el seminario/ taller “Arte y política” en el espacio Barradas del Museo Blanes. Estuvo super interesante, con artistas de México, Colombia y Perú y muchísimo material visual.
Transformaciones en el "realismo social" latinoamericano (1970-1985).
Técnicas reproductivas de la imagen (serigrafía, foto-serigrafía y offset) en el marco comunicativo de las nuevas urgencias políticas:
Perú, 1973-1976: arte y movilización social durante la reforma agraria de Velasco Alvarado.
Perú 1979 /1981: Grupos "Paréntesis" y "EPS Huayco". Las nuevas vulgaridades. El "pop achorado": lo popular y lo moderno.
Colombia, 1972 - 1980: Taller 4 Rojo: realismo crítico e imagen publicitaria.
Colombia, 1973 - 1983: Clemencia Lucena. realismo "pop" y "arte para las masas".
México, 1982: "No-Grupo" y su Agenda Artístico-Política Colombia 83. La asistencia mexicana al Encuentro de Arte No-Objetual en Medellín.
El papel vinculante desempeñado por el crítico peruano/germano Juan Acha en Lima, México y Colombia: la difusión del arte como contra-discurso cultural.
Transformaciones en el "realismo social" latinoamericano (1970-1985).
Técnicas reproductivas de la imagen (serigrafía, foto-serigrafía y offset) en el marco comunicativo de las nuevas urgencias políticas:
Perú, 1973-1976: arte y movilización social durante la reforma agraria de Velasco Alvarado.
Perú 1979 /1981: Grupos "Paréntesis" y "EPS Huayco". Las nuevas vulgaridades. El "pop achorado": lo popular y lo moderno.
Colombia, 1972 - 1980: Taller 4 Rojo: realismo crítico e imagen publicitaria.
Colombia, 1973 - 1983: Clemencia Lucena. realismo "pop" y "arte para las masas".
México, 1982: "No-Grupo" y su Agenda Artístico-Política Colombia 83. La asistencia mexicana al Encuentro de Arte No-Objetual en Medellín.
El papel vinculante desempeñado por el crítico peruano/germano Juan Acha en Lima, México y Colombia: la difusión del arte como contra-discurso cultural.
buenos dias
ResponderEliminarte escribo desde colombia
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