martes, 19 de enero de 2010

18 de enero 010, lunes.

Crónica diaria de los vecinos: siguen durmiendo ahí, en la esquina. Uno de ellos consiguió un colchón. En general se despuiertan muy tarde, cerca del mediodía.
Hizo un calor terrible, lindo para estar en el agua, pero tanto calor me sacó las ganas de ir hasta la playa; además, me enrosqué pintando. Me viene como una compulsión a terminar el cuadro y me cuesta parar. Pintaba y las gotas me corrían por la cara, no me dio ni para ir a buscar un ventilador. Por otro lado, pintar con ventilador no está muy bueno: el acrílico se seca muy rápido.
De noche vino Cori y vimos “Misión imposible 3”, pasé muchos nervios aunque sabía que a los buenos no les iba a pasar nada y que los malos iban a recibir su merecido castigo (léase muerte aterradora, los esbirros de los malos, en cambio, mueren, pero sus muertes a veces pasan desapercibidas y no son tan espectaculares como las de los verdaderos malvados).


No hay comentarios:

Publicar un comentario