lunes, 11 de enero de 2010

09 de enero 010, sábado.

Creí que Julio llegaba más temprano, pero como no apareció, a eso de las 10 de la mañana me fui al muelle donde me gusta bañarme y bañar a las perras; ahí, frente al Golf. Hacía un calor imponente. Siempre me confundo los horarios de llegada, a veces va en ómnibus y a veces en avión; esta vez volvía en avión y los aviones llegan a distintas horas, según las compañías. Seguro que me dijo pero no lo grabé.
Pasé por frente al Parque Hotel, a mirar la Fotogalería. Había una muestra de fotografías “Caixa de sapato” de un grupo de artistas brasileros. me gustaron las fotos, solamente encontré que algunas no condicen demasiado con el texto que publican. Son bellas, pero a veces parecen actuadas, y con una escenografía pensada, elegida y a veces armada.
Cuando estaba llegando al muelle me llamó Ju para avisarme que había llegado y que tenía que ir hasta el Centro a llevar unos paquetes. Lo invité que fuera a darse un baño con nosotras a la vuelta. El agua estaba espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario