sábado, 9 de enero de 2010

08 de enero 010, viernes.

Anoche me acosté como a las 2 de la mañana, y hoy me tuve que levantar temprano para ir al CASMU a torturar un rato mis ojos. Después me fui al shopping Punta Carretas porque necesitaba una blusa negra sin mangas. Paseé un rato y volví a casa. Y fui a la feria y compré lechuga y tomate y ciruelas rojas, de las ácidas, para hacer mermelada. Me gusta la mermelada de ciruelas casera. Pero no la hice. Me puse a trabajar en la compu hasta que me vino sueño y me dormí una siesta en el sillón. No sé a qué hora me dormí ni a qué hora me desperté. Pero seguí en la compu hasta que miré una película que pasaron en el 5 de la vida de Borges Jorge Luis y después puse la peli que saqué ayer, Cinema Paradiso. Quería verla. Lloré y todo, de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario