jueves, 29 de abril de 2010

27 de abril 010, martes.

fac
Al volver de lo de Gabriela me encontré con un árbol con tronco de guayabo, hojas de plátano y flores de rosal. Raro.
En el fac, siguió el taller con todo. Empezamos con los rodajes. No pude ir a la playa de mañana–tenía hora con Gabriela- y fui a las tres, a mi filmación en el Bauzá. Estuvo bueno. Filmar con la Bolex tiene algo de excitante. No sé si es algo físico –no se ve bien, no tiene un granangular como las cámaras más modernas, hay que darle cuerda, no podemos cambiar la apertura de diafragma así nomás –nada nos marca que la luz no alcanza- ni utilizar zoom...  y ni hablar del tiempo. Parece como si el tiempo recobrara una dimensión perdida. Algo así. No tengo todos los mini dv del mundo para filmar. Tengo un minuto de celuloide. Y diez segundos, son diez segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario