jueves, 15 de abril de 2010

09 de abril 010, viernes.

Antes que nada, apenas me senté frente a la compu un maldito mosquito desesperado por su próximo e inminente deceso a causa del clima –nada que ver conmigo- me picó en la yema del dedo índice de la mano derecha y en el dorso de la misma mano , antes de ser asesinado de forma premeditada. El cadáver lo tengo sobre la mesa, a mi lado. Mi dedo está hecho un salamín, pero sin las delicias del salamín con queso y pan fresco, digamos. Solamente me pica y mucho. Capaz que me da un edema de glotis.

Cambiando de tema, mi vida sigue siendo caos. Aunque bastante controlado, pese a todo. Y con flores. Y el jardín está lindo. Florido. Perfumado. Estoy planificando una exposición individual. Para el año qie viene. O el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario